Notes de Premsa

La ministra visita el Palau de Congressos de Madrid

El recinte roman tancat des del 2012

Turisme | 21/02/2020

Turespaña treu a informació pública l'estudi de viabilitat per a la rehabilitació i l'explotació posterior del Palau de Congressos de Madrid

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, han visitado las instalaciones del Palacio de Congresos de Madrid.

Esta semana, Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha sacado a información pública, por periodo de un mes, el estudio de viabilidad para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid.

Tras la visita, la ministra Reyes Maroto ha destacado que “es un espacio que puede albergar grandes congresos y el trabajo del Gobierno en estos meses ha sido poner en la hoja de ruta para la reapertura de la instalación después de varios años cerrado”. Maroto ha señalado que “se ha dado un paso más para volver a poner en marcha una infraestructura icónica de Madrid, que contribuirá a consolidar la ciudad como destino de congresos”.

El contenido de dicho estudio de viabilidad se encuentra a disposición de los interesados en la web de Turespaña (www.tourspain.es). Las alegaciones al mismo deberán ser remitidas por correo electrónico antes del 15 de marzo.