Los beneficiarios de la convocatoria 2022 deberán presentar tres informes, tal y como se recoge el artículo 11.3 (Cabe destacar que el artículo 11.3 ha sufrido modificaciones en su redacción tras la modificación del RD 1106/2020 por el RD 444/2023):
Por tanto, y como el contenido del primer y segundo informe coincide, aquellos beneficiarios que hayan entregado su primer informe, con datos de 2023, tienen cumplida su obligación del artículo 11.3 para este año. En 2025, se les requerirá su último informe, con datos de 2024.
Plantilla informe de eficiencia energética [454 KB]
Los beneficiarios de esta convocatoria de 2022 deben disponer a lo largo de este año de un Sistema de Gestión de la Energía auditado y certificado según la norma UNE-EN ISO 50001:2018, ya que se cumplen dos años desde la obtención de su certificado electrointensivo.
Aquellos beneficiarios que no hayan acreditado que disponen de este certificado deben entregarlo a lo largo de este año.
En primer lugar, deberá acceder a su expediente de la convocatoria 2022 en el registro electrónico del Ministerio.
Desde este expediente, podrá ver los trámites disponibles con el botón “Presentar Documentación”.
Elija el trámite ”Envío Documentación” para acceder al formulario web de presentación de documentos.
Cumplimente los datos del formulario y adjunte los documentos que desea enviar al Ministerio, procurando clasificarlos adecuadamente en la lista “Tipo de documento”.
Cuando haya terminado, pulse el botón “Enviar” y firme electrónicamente para que el formulario y los documentos adjuntos se graben en el registro electrónico del Ministerio. Si el proceso ha ido bien, se le mostrará el número de entrada y la fecha y hora de registro.
Si la persona que firma el envío de documentación no es el representante de la empresa que figura en el expediente, se le exigirá que entre los documentos adjuntos incluya la acreditación de su poder de representación para esa empresa.
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