Atención al ciudadano
Compartir
Contacto
Debido a la situación ocasionada por la evolución de la COVID-19, con carácter temporal, las solicitudes de información se atenderán, exclusivamente por teléfono o a través del Formulario de consulta.
El servicio de acreditación presencial de usuarios de certificados electrónicos se prestará de lunes a jueves, previa petición de cita a través de la aplicación Reserva Cita Previa, con antelación máxima de un mes.
Información general
C/ Panamá, 1 - 28046 Madrid, España
Teléfono: +34 913 494 640
Canal de atención exclusivo para personas con discapacidad auditiva.
Otros servicios de atención al ciudadano
- Quejas y sugerencias
- El procedimiento de Quejas y Sugerencias es de aplicación exclusivamente a las manifestaciones de insatisfacción de los ciudadanos con los servicios prestados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Más información sobre quejas y sugerencias.
- Solicitudes de información accesible y quejas sobre accesibilidad
- Registros
- Cartas de servicios