Atención al ciudadano

Contacto

Información general

Con motivo del traspaso de competencias ministeriales, la atención se prestará temporalmente en los siguientes teléfonos:

Comercio e Industria: +34 912 582 852

Industria, Comercio y Turismo: +34 913 494 640

Horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Del 16 de junio al 15 de septiembre De lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Sábados de 9:00 a 14:00 horas (agosto, cerrado).

Horario acreditación usuarios de firma electrónica De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Calendario de días inhábiles 2018
Calendario de días inhábiles 2019

C. Panamá, 1 - 28046 Madrid, España.

Formulario de consulta

Canal de atención exclusivo para personas con discapacidad auditiva.

Otros servicios de atención al ciudadano

Telecomunicaciones y Televisión digital
Quejas y sugerencias
El procedimiento de Quejas y Sugerencias es de aplicación exclusivamente a las manifestaciones de insatisfacción de los ciudadanos con los servicios prestados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Más información.
Registros
  • Registro General

    Pº Castellana, 162, 28046 Madrid

    Horario

    L-V de 9:00 a 17:30. Sábados de 9:00 a 14:00

    Del 16 de junio al 15 de septiembre L-V de 8:00 a 15:00. Sábados de 9:00 a 14:00

  • Registro auxiliar

    C/ Poeta Joan Maragall, 41, 28046 Madrid

    Horarios

    L-V de 9:00 a 17:30

    Del 16 de junio al 15 de septiembre L-V de 8:00 a 15:00

  • Registro de usuarios firma electrónica

    C/ Panamá, 1, 28046 Madrid

    Horarios

    L-V de 9:00 a 14:00

Cartas de servicios

Las cartas de servicios son el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.