Concesión

Convocatoria 2020: Resolución

Publicación de la Resolución de la convocatoria para la concesión de ayudas de proyectos para fabricación de productos y bienes considerados de emergencia en crisis sanitaria covid-19, en el año 2020, Orden ICT/656/2020, de 15 de julio.

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2020

Con la presente publicación, la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa traslada a las entidades que han presentado solicitud, la Resolución de la convocatoria de concesión de ayudas de proyectos para fabricación de productos y bienes considerados de emergencia en crisis sanitaria covid-19, en el año 2020, Orden ICT/656/2020, de 15 de julio, que pone fin a la vía administrativa.

De acuerdo con el artículo 26 de la Ley General de Subvenciones, la resolución se notificará a los interesados, a través del registro electrónico del Ministerio.

Resolución de concesión (Anexo I: subvenciones concedidas; Anexo II: Lista de Espera; Anexo III: Solicitudes desestimadas; Anexo IV: Solicitudes desistidas y decaídas).

Resolución de Concesión [PDF] [350KB]

Con fecha 11/12/2020, tras la Propuesta de Resolución Definitiva y una vez agotados los plazos para la aceptación de propuestas y la presentación de garantías, al no haberse generado nuevas disponibilidades de fondos, las solicitudes que se encontraban en situación de Lista de Espera, son finalmente desestimadas.

Se adjunta el listado definitivo de solicitudes desestimadas en la convocatoria de ayudas a entidades que realicen inversiones para la fabricación de dispositivos médicos, equipos de protección personal y aquellos productos que sean considerados de emergencia por el Gobierno en relación con el COVID-19, durante el ejercicio 2020.

Solicitudes desestimadas [PDF] [542KB]