Descripción general: Obligaciones de las Entidades Inscritas

Las entidades inscritas tendrán la obligación de poner en conocimiento del Registro de Entidades Solicitantes de Ayudas las alteraciones y modificaciones que afecten a los datos inscritos, siendo responsables en todo caso de las consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento de esta obligación.

En cualquier momento, el responsable de dicho Registro podrá solicitar a los interesados la documentación e información adicional que se considere necesaria para completar, aclarar o comprobar los datos aportados por las entidades inscritas o que se encuentren en trámite de inscripción.

 

Actualizaciones económicas anuales

Las entidades inscritas tienen la obligación de actualizar anualmente los datos económicos. Para ello, es necesario que accedan a su expediente a través del Registro electrónico del Ministerio. Una vez dentro de su expediente, pulsando el botón 'Presentar documentación', aparecen los trámites disponibles. Para realizar la actualización de los datos económicos anuales debe utilizar el tramite 'Actualización de datos económicos'. Con este trámite, además de actualizar los datos económicos, puede revisar y, si fuera necesario, poner al día los demás datos de la entidad.