Atención al ciudadano

Contacto

Debido a la situación ocasionada por la evolución de la COVID-19, con carácter temporal, las solicitudes de información se atenderán, exclusivamente por teléfono o a través del Formulario de consulta.
El servicio de acreditación presencial de usuarios de certificados electrónicos se prestará de lunes a jueves, previa petición de cita a través de la aplicación Reserva Cita Previa, con antelación máxima de un mes.

Información general

C/ Panamá, 1 - 28046 Madrid, España

Teléfono: +34 913 494 640

Canal de atención exclusivo para personas con discapacidad auditiva.

Calendario de días inhábiles 2020

Corrección de errores

Otros servicios de atención al ciudadano

Quejas y sugerencias
El procedimiento de Quejas y Sugerencias es de aplicación exclusivamente a las manifestaciones de insatisfacción de los ciudadanos con los servicios prestados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Más información sobre quejas y sugerencias.
Registros
Cartas de servicios

Las cartas de servicios son el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.