Solicitudes: Desistimiento

La solicitud podrá ser desistida por alguna de las siguientes causas:

  1. No haber atendido al requerimiento de subsanación de defectos de la solicitud al no presentar de forma correcta y/o en plazo toda la documentación requerida (artículo 19 de la Orden ICT/209/2022 de 17 de marzo , por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actuaciones integrales de la cadena industrial del vehículo eléctrico y conectado dentro del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica en el sector del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE VEC), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
  2. No responder al requerimiento, no aportar la información requerida o hacerlo fuera de plazo, en cualquier momento del procedimiento, a solicitud del Órgano Instructor, cuando éste detectara que hubiese variado el cumplimiento de las condiciones necesarias para ser beneficiario.
  3. Desistimiento expreso del interesado. Para desistir expresamente de la ayuda, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio y pulsar el botón 'Presentar documentación'. A continuación, le aparecerán los trámites disponibles para su expediente entre los cuales se encuentra 'Desistimiento expreso de financiación solicitada'.