Concesión

Convocatoria 2022: Propuesta Resolución Provisional

Notificación de la Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayuda a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA-Financiación) en el año 2022, Orden de convocatoria de 12 de abril de 2022.

Fecha de la publicación: 5 de julio de 2022

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado la Propuesta de Resolución Provisional de los proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 (ACTIVA-Financiación) en el año 2022, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 22 de junio de 2022.

Dicha Propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

En aquellos casos en los que haya variado alguna circunstancia en cuanto a las condiciones de obligado cumplimiento para adquirir la condición de beneficiario, respecto a las acreditadas en el momento de la solicitud, se concederá un plazo de 10 días, para que los solicitantes actualicen la información aportada.

A título informativo, se comunica que si resultara propuesto como beneficiario en la Propuesta de Resolución Definitiva, se exigirá  la presentación del resguardo de constitución de garantías ante la Caja General de Depósitos, en un plazo de 15 días desde la publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva en el registro electrónico.

Los resguardos de constitución de garantías podrán presentarse en cualquiera de las modalidades aceptadas según su normativa (Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y la Orden por la que se desarrolla, del Ministerio de Economía y Hacienda, de 7 de enero de 2000, modificada por la Orden ECO/2120/2002, de 2 de agosto).

Cuando las ayudas propuestas combinen préstamo y subvención, deberán presentarse resguardos de constitución de garantías separados para cada modalidad de ayuda.

El importe de la garantía correspondiente a la parte de ayuda propuesta en forma de préstamo, será del veinte por ciento (20%) del importe de principal.

El importe de la garantía correspondiente a la parte de ayuda propuesta en forma de subvención, será del cien por ciento (100%) del importe de ayuda propuesta en forma de subvención.

Modelo de Aval

Modelo Aval préstamo [PDF] [497KB]

Modelo Aval préstamo [DOCX] [170 KB]

Modelo Aval Subvención [PDF] [497 KB]

Modelo Aval Subvención [DOCX] [170 KB]

Al final de esta página, se proporciona un listado de solicitudes estimadas y desestimadas provisionalmente.

Asimismo, cada solicitante podrá acceder con o sin certificado digital a su expediente en el registro electrónico. Desde allí, podrá acceder a la Propuesta de Resolución Provisional y aportar la documentación requerida o efectuar alegaciones, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

LISTAS DE SOLICITUDES INCLUIDAS COMO BENEFICIARIOS EN LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN

Listado provisional estimatorias [PDF] [489 KB]

LISTAS DE SOLICITUDES DESESTIMADAS EN LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN:

Listado provisional denegatorias [PDF] [479 KB]

LISTAS DE SOLICITUDES DESISTIDAS EN LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN:

Listado desistidas [PDF] [426 KB]