Ayudas a la iniciativa Industria Conectada 4.0 / ACTIVA Financiación

Esta actuación persigue el apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales y a la mejora de su sostenibilidad ambiental como consecuencia de su digitalización.

En particular, esta actuación tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.

Se apoyarán proyectos en el ámbito de la digitalización industrial tanto la investigación industrial y el desarrollo tecnológico, como la innovación de procesos y de organización de empresas industriales.

WEBINAR

Próximo Webinar ACTIVA Financiación – Convocatoria 2023

Con motivo de las próximas convocatorias de ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación) y la convocatoria de ayudas a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera (IDI) en el año 2023, la Secretaría General de Industria y de la PYME va a realizar una sesión informativa, con el fin de favorecer la participación y facilitar la preparación de la documentación necesaria para la presentación de solicitudes.

Se celebrará una sesión técnica virtual para cada convocatoria, previa a la apertura de los plazos de solicitud. La fecha prevista para la celebración de esta sesión será el 19 de abril, de 10:00 a 12:45 y será una sesión pública, de carácter técnico, en la que podrá participar cualquier entidad interesada:

  • ACTIVA_Financiación: 10:00 - 11:00
  • IDI: 11:30 - 12:45

El formato de la jornada será virtual para favorecer la asistencia y maximizar la difusión. No se requiere registro previo en este caso

No obstante, es posible asistir de forma presencial a la sesión, con autorización previa y hasta completar el aforo de la sala. Para solicitar autorización para asistir presencialmente a la presentación del webinar, por favor rellene el formulario adjunto y envíelo a financia_industria@mincotur.es

Detalles del evento

ACCESO ONLINE:

WEBINAR Programa de ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0. (ACTIVA_Financiación)

19/4/2022, 10:00 - 11:00

Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Enlace de acceso: WEBINAR acceso ACTIVA-Financiación

 

WEBINAR Programa de ayudas a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera

19/4/2022, 11:30 - 12:45

Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Enlace de acceso: WEBINAR acceso IDI

ACCESO PRESENCIAL (Solo con autorización previa):

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Paseo de la Castellana, 160. Sala E

Para solicitar asistencia presencial, cumplimente y remita el formulario de solicitud de asistencia al buzón financia_industria@mincotur.es

Formulario de solicitud de asistencia

Recibirá confirmación en el mismo correo desde el que se remita la solicitud.

Presentación WEBINAR

Para descargar la guía de la presentación webinar, deberá pulsar en el siguiente enlace