Concesión

Convocatoria 2015: Propuesta de Resolución Provisional

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2015

Con la presente publicación, se notifica a todos los solicitantes la propuesta de resolución provisional de la convocatoria 2015 a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar la ayuda propuesta, formular alegaciones o rechazarla.

Se publican las siguientes listas:

Listas de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión [PDF] [131 KB]

Lista de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión [PDF] [84 KB]

Tras resolverse las alegaciones formuladas, se publicará en esta misma dirección de Internet la relación de expedientes afectados.

Resumen de evaluación

Resumen de evaluación [PDF] [232 KB]

Instrucciones para leer las propuestas

Para consultar la propuesta de resolución provisional, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose con certificado digital o con usuario y contraseña.

El usuario es el NIF de la persona solicitante o el CIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud. Si no la ha guardado, póngase en contacto con la dirección indicada para cuestiones informáticas en el enlace de contacto para la resolución de dudas.

Instrucciones para la aceptación de las ayudas

Las aceptaciones, renuncias o alegaciones a las propuestas deben presentarse con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación, renuncia o alegaciones. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida, que se detalla en cada propuesta provisional individual.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Documentación a aportar con la aceptación de la ayuda

Según se especifica en el documento de aceptación, los beneficiarios deberán aportar copia escaneada en 'pdf' del impreso de alta o de modificación de datos de la cuenta reconocida en el Tesoro.

Aquellos beneficiarios que hayan realizado ya el trámite de aceptación, pueden adjuntar el documento accediendo de nuevo a su expediente en el registro electrónico y utilizando el trámite "Documentación de la Propuesta de Resolución Provisional".