Justificación

Convocatoria 2023

Informe detallado (artículo 11.3)

Los beneficiarios de la convocatoria 2023 deberán presentar tres informes, tal y como se recoge el artículo 11.3:

  1. 1º informe: antes del 30 de abril de 2024, sobre las medidas implantadas en el año anterior, en el año 2023.
  2. 2º informe: antes del 30 de abril de 2025, sobre las medidas implantadas en el año anterior, en el año 2024.
  3. 3º informe: antes del 30 de abril de 2026, sobre las medidas implantadas en el año anterior, en el año 2025.

Plantilla informe de eficiencia energética [PDF] [453 KB]

Instrucciones para el envío de la documentación requerida

En primer lugar, deberá acceder a su expediente de la convocatoria 2023 en el registro electrónico del Ministerio.

Desde este expediente, podrá ver los trámites disponibles con el botón “Presentar Documentación”.

Elija el trámite ”Envío Documentación” para acceder al formulario web de presentación de documentos.

Cumplimente los datos del formulario y adjunte los documentos que desea enviar al Ministerio, procurando clasificarlos adecuadamente en la lista “Tipo de documento”.

Cuando haya terminado, pulse el botón “Enviar” y firme electrónicamente para que el formulario y los documentos adjuntos se graben en el registro electrónico del Ministerio. Si el proceso ha ido bien, se le mostrará el número de entrada y la fecha y hora de registro.

Si la persona que firma el envío de documentación no es el representante de la empresa que figura en el expediente, se le exigirá que entre los documentos adjuntos incluya la acreditación de su poder de representación para esa empresa.