Notificación de la propuesta de resolución definitiva para las convocatorias del año 2015 correspondientes a la Orden IET/619/2014, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.
Fecha de la publicación convocatoria Apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización (General): 17 de septiembre de 2015
Fecha de la publicación (resto de convocatorias): 11 de septiembre de 2015
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado la Propuesta de Resolución Definitiva de los Programas de Fomento de la Competitividad Industrial y Reindustrialización 2015, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva.
Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para aceptar o rechazar la financiación propuesta, entendiéndose que se renuncia a la propuesta de no producirse aceptación en dicho plazo.
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 15 de la Orden IET/619/2014, de 11 de abril.
NOTA: Solo se notifica propuesta de resolución definitiva a las solicitudes estimadas.
Las aceptaciones o desistimientos a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Caso de representación mancomunada
En caso de que la entidad tenga representantes mancomunados, la persona que firme el envío telemático debe ser el representante que se consignó en primer lugar en la solicitud.
Además, se deberá descargar el archivo "Aceptación de financiación para representantes mancomunados” de la Propuesta de Resolución, que deberá ser firmado electrónicamente por todos los representantes mancomunados mediante la aplicación eCoFirma, y enviar en el mismo plazo de 10 días hábiles (utilizando el botón “Anexar Fichero” que aparece en la pantalla “Aceptación de Financiación Propuesta”), el archivo en formato *.xsig generado con dicha aplicación.
Los pasos a seguir para enviar las declaraciones responsables requeridas son los siguientes:
Programa de Reindustrialización
Programa de Fomento de la Competitividad Industrial
Apoyo financiero en la industria aeroespacial [PDF] [117 KB]
Apoyo financiero a la industria manufacturera [PDF] [155 KB]
NOTA: Estos listados incluyen todas las solicitudes estimadas.
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