Concesión: Propuesta Resolución Provisional

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de la convocatoria 2021 de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos.

Fecha de publicación: 17 de marzo de 2023

La Secretaría de Estado de Turismo ha formulado Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión Orden ICT/1521/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el programa de de la de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos, y se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 19 de diciembre de 2022.

Plazo

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de las propuestas provisionales individuales en el del Ministerio, para formular las alegaciones que estimen pertinentes. 

Acceso a la propuesta

El acceso a la propuesta de resolución provisional de cada expediente se realiza por vía electrónica, para ello el solicitante deberá:

  • Consultar los documentos “Listado provisional de ayudas concedidas” publicado en esta misma página, para ver si figura entre los solicitantes con ayuda propuesta. En caso afirmativo, puede consultar su propuesta provisional mediante la consulta de su expediente en el registro electrónico.
  • Se podrá consultar la propuesta como cualquier otro documento incorporado al expediente.
  • El solicitante podrá rechazar o realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional, como se indica a continuación:
  1. Si se opta por rechazar la ayuda propuesta , acceder al “Formulario de Rechazo de Ayudas” situado más abajo. Se deberá indicar el código del expediente a rechazar, y firmarlo el responsable de la entidad correspondiente.
  2. Si se desean realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional , acceder al “Formulario de Alegaciones de Ayudas” situado más abajo, en donde además de indicar el código del expediente, se indicarán las razones de alegación y se podrá adjuntar la documentación que consideren oportuna.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Formularios de rechazo y alegaciones

Formulario de Rechazo de Ayudas

Formulario de Alegaciones de Ayudas

Listas publicadas

Listado provisional de ayudas concedidas [PDF] [161 KB]

Listado provisional de ayudas denegadas [PDF] [350 KB]

Listado provisional de ayudas en lista de espera [PDF] [141 KB]