Publicación de la Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2017 a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.
Resolución de 7 de noviembre de 2016 (BOE 15-11-2016) y su modificación de 27 de enero de 2017 (BOE 21-02-2017), de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convocan ayudas en 2017 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.
Fecha de publicación: 7 de abril de 2017
Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Energía notifica la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2017, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación.
Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación para aceptar la ayuda propuesta, aportar la documentación que se requiera o presentar alegaciones.
Para consultar la propuesta de resolución provisional, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose:
Deberá aceptar la propuesta con firma electrónica. Para ello, deben acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que les permitirá acceder al formulario de aceptación. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Proyectos aprobados [PDF] [87 KB]
Proyectos denegados [PDF] [88 KB]
Proyectos aprobados [PDF] [92 KB]
Proyectos denegados [PDF] [89 KB]
Proyectos desistidos [PDF] [75 KB]
Para enviar la información sobre los lugares y los profesores de los cursos, así como la relación de los alumnos asistentes, es necesario que acceda a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al trámite Comunicación Actuaciones Formativas.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Gracias por sus comentarios.