RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad y de las personas mayores en la sociedad de la información.
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria de ayudas para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad y personas mayores en la sociedad de la información.
Si recibe una comunicación o notificación por correo electrónico tiene que acceder al Registro Electrónico del Ministerio para leerla.
Cualquier trámite posterior a la Resolución de Concesión (solicitud de modificación, renuncia a la ayuda concedida, ...) ha de realizarse a través del Registro Electrónico , localizando su expediente y utilizando el botón "Presentar Documentación". Con esto accederá a una página en la que aparecerán todos los trámites posibles para el estado actual de su expediente.