Concesión

Convocatoria 2011: Convocatoria 2011: Resoluciones - Convocatoria General

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la resoluciones dictadas en el procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria del año 2011 para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el periodo 2010-2011, en el ámbito de los sectores de bienes de equipo, químico y farmacéutico, metalúrgico y siderúrgico, fabricación de productos metálicos, otros productos minerales no metálicos y material ferroviario, regulada por la Orden ITC/3108/2010, de 26 de noviembre (BOE nº 290 de 1 de diciembre).


Fecha de inicio de la publicación: 22 de junio de 2011 

Con la presente publicación se notifica a las entidades afectadas la resolución de concesión de ayudas para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales 2010-2011, correspondiente a la convocatoria general del año 2011.

Para acceder a la resolución correspondiente, cada entidad deberá utilizar los enlaces del final de esta página para ver la lista de resoluciones y buscar en ella el número de expediente asignado a su solicitud. Al pulsar sobre cada expediente, una vez que se haya identificado siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, podrá acceder al Registro Electrónico del Ministerio, para leer la resolución emitida para ese expediente. Utilizando el botón "Presentar Documentación" accederá a una página en la que aparecerán todos los trámites posibles para el estado actual de su expendiente.

La publicación de estas listas, conforme a lo establecido en el artículo 59.6, b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sustituirá a la notificación administrativa y surtirá todos sus efectos.

Contra las presentes resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que las ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por la Ley 4/1999, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:

Para cuestiones informáticas:


Acceso a las listas de resoluciones:


Resoluciones de concesión

Resoluciones de denegación

Resoluciones de desistimiento expreso en fase de instrucción

Ayudas concedidas durante la anualidad 2011, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011 (BOE 06-10-2011) [PDF] [511 Kb]