Concesión

Convocatoria 2009: Convocatoria 2009: Requerimiento de documentación a proyectos plurianuales

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de los requerimientos de documentación para el pago de la anualidad actual, correspondiente a expedientes con ayuda concedida para dicha anualidad en la convocatoria 2009 de Ayudas para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales.

Convocatoria

Convocatoria para el ejercicio 2009 de ayudas para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales, regulada por la Orden ITC/909/2009, de 8 de abril (BOE nº 90, de 13 de abril).

Publicación de requerimientos

Con esta publicación se requiere a las entidades con expedientes de carácter bianual, aprobados en la convocatoria del ejercicio 2009, para que aporten la documentación detallada en el escrito correspondiente a cada una de ellas, a fin de proceder a la tramitación del pago anticipado de la ayuda concedida para la anualidad actual.

Los solicitantes disponen del plazo indicado en el escrito, contados desde el día siguiente a la fecha de esta publicación en la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para aportar la documentación requerida en el mismo.

Para acceder a los requerimientos de cada expediente, el beneficiario deberá utilizar el enlace del final de esta página para ver la lista y buscar en ella el número de expediente de sus proyectos o actuaciones. Al pulsar sobre cada expediente, una vez se haya identificado siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, podrá acceder al requerimiento correspondiente a ese expediente.

Las entidades afectadas están obligadas a aportar la documentación requerida a través del Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Para ello se debe utilizar el botón “Envío documentación” que aparece en la misma página web donde se muestra el requerimiento de cada expediente, que lleva a un formulario desde el que se puede anexar la documentación.


Contactos para la resolución de dudas

Para cuestiones administrativas o de índole procedimental:

Para cuestiones informáticas:

Notificaciones de requerimiento de documentación a proyectos plurianuales