Concesión

Convocatoria 2014: Propuesta de Resolución Provisional

/PortalAyudas/PublishingImages/REINDUS_AnagramaP.gif
Fondo Europeo de desarrollo Regional

Notificación de la propuesta de resolución provisional para la convocatoria del año 2014 correspondiente a la Orden IET/1359/2014, de 23 de julio, por la que se convoca en el ejercicio 2014 la concesión de apoyo financiero para programas de infraestructura industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y se establecen las bases reguladoras. 

Fecha de la publicación: 2 de octubre de 2014  

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Provisional para programas de infraestructura industrial en el marco de la política pública de reindustrialización 2014, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 26 de septiembre de 2014. 

Dicha propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes. 

El envío de documentación requerida o presentación de alegaciones a las propuestas se realizará con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al trámite de documentación o alegaciones. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida. 

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación". 

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio.

Declaraciones responsables

Los pasos a seguir para enviar las declaraciones responsables requeridas son los siguientes:

  1. Utilizando los formularios accesibles en los enlaces inferiores, generar los ficheros PDF con el contenido de las declaraciones. Estos mismos ficheros son los que deben usarse en los pasos siguientes, no deben modificarse ni ser firmados a mano.
  2. Se deberán firmar electrónicamente los ficheros PDF correspondientes a sus declaraciones con la utilidad eCoFirma obteniendo un fichero XSIG para cada uno de ellos.
  3. El solicitante al realizar la aceptación, adjuntará todos los ficheros XSIG que le sean requeridos.

Declaración responsable de cumplimiento de requisitos para ser beneficiario.

Declaración de la entidad de no tener trabajadores a su cargo.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Programa de Infraestructura Industrial en Zonas Francas.

Icono de archivoLista de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión.

Icono de archivoLista de solicitudes en lista de espera en la propuesta de resolución provisional de concesión.