Índex Revista Industrial

Economía Industrial, una de las revistas económicas en lengua española más citadas internacionalmente.

Economía Industrial

Un reciente estudio de la Universidad de Barcelona concluye que "Economía Industrial" es la tercera revista española más citada a escala internacional entre las especializadas en economía.

 El equipo de investigadores que suscribe el estudio pone de manifiesto esta relevante situación de "Economía Industrial" al analizar el ranking que ocupan las revistas especializadas en las listas de periodistas del ISI .

En este podio de revistas económicas en español más citadas internacionalmente preceden a "Economía Industrial" la de "Investigaciones Económicas" y "Papeles de Economía Española". Y si se contextualiza al nivel europeo, "Economía Industrial"  es citada el doble de ocasiones que la revista italiana más conocida y cuatro veces más que las revistas alemana y francesa más referenciadas.

A su solvencia y tradición en España como la única publicación periódica especializada dentro del panorama de la disciplina que le da su nombre, "Economía Industrial" suma ahora su relevancia a nivel internacional.

Ver último número publicado: 415-Contratación pública

Ver cátalogo

Suscripción al servicio de alerta de publicación de nuevos números de la Revista Economía Industrial.

Principios Editoriales

Principios Editoriales [PDF] [75 KB]

Normas de Redacción

Normas de redacción [PDF] [411 KB]

Precios

Información sobre suscripciones y venta de ejemplares sueltos [PDF] [86 Kb]