• Comercio
  • 06/04/2021

Reyes Maroto recibe a nova promoción de Técnicos e Diplomados comerciais e Economistas do Estado

Na sede do Ministerio

Maroto deulles o parabén aos novos 36 funcionarios e salientou o seu labor para a construción dun proxecto de país “que nos ilusiona e que mellorará a vida da xente”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha recibido a la nueva promoción de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y Diplomados Comerciales del Estado, correspondiente a la convocatoria de Oferta de Empleo Público de 2019.

En un acto celebrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Maroto ha dado la enhorabuena a los nuevos 36 funcionarios de la Administración: “Vais a ser protagonistas de unos años de cambio y de mucho trabajo, pero también de una gran vocación de servicio público, intrínseca en vuestras oposiciones. Es un honor trabajar con todo el talento que tenéis, con vuestra capacidad de trabajo, constancia y capacidad resolutiva. Llegáis en un momento muy bonito, porque vamos a construir juntos un proyecto de país que nos ilusiona y que mejorará la vida de la gente”.

Los nuevos funcionarios se incorporarán a sus plazas tras superar el proceso selectivo y la formación en habilidades para desarrollar con eficacia las funciones que van a ejercer en el desempeño de las políticas económica y comercial en cualquier ámbito de la Administración local, regional, estatal y exterior, también en organismos especializados y reguladores, así como en organismos multilaterales en el ámbito internacional.