• Turismo
  • 24/10/2019

Reyes Maroto agarraches ao G-20 de Turismo de Xapón

Ten lugar en Kutchan

A ministra participará nas sesións plenarias e manterá unha reunión bilateral co ministro de Territorio, Infraestrutura, Transporte e Turismo de Xapón

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, asiste mañana viernes y sábado a las reuniones ministeriales de turismo que se celebran en la ciudad japonesa de Kutchan en el marco del G-20.

Reyes Maroto participará en las sesiones plenarias, en las que se debatirá sobre cómo gestionar el turismo en beneficio de los visitantes y de la población local y sobre el papel de la innovación y la transformación digital en el avance hacia un turismo sostenible.

La ministra mantendrá encuentros bilaterales, entre los que destaca el del ministro de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, Akaba Kazuyoshi.

Además, la Organización Mundial del Turismo realizará una presentación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos abordará la gestión de los destinos turísticos en beneficio de las personas, los propios lugares y las empresas.