Notas de prensa

Compartir

O Ministerio de Industria convoca os XXII Premios Nacionais de Comercio Interior

Nas modalidades de Concellos, Pequeno Comercio e Centros Comerciais Abertos

Comercio | 27/05/2019

As candidaturas poderanse presentar ata o 27 de xuño de 2019
Nota de prensa completa [pdf] 161,12 KB

El pasado 25 de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el anuncio de la convocatoria de los XXII Premios Nacionales de Comercio Interior 2019. Los premios se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Estos galardones son un reconocimiento a la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación y modernización del tejido comercial del centro de las ciudades. También se premian a los pequeños comercios por su labor de desarrollo y modernización empresarial, mediante la innovación y mejora de la tecnología, generando empleo y dando vitalidad a las ciudades. Por último, se reconoce a las asociaciones de comerciantes que favorecen la dinamización y modernización de áreas comerciales urbanas.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 27 de junio de 2019. Los requisitos se pueden consultar en el siguiente link:

http://www.comercio.mineco.gob.es/es-ES/comercio-interior/Premios/Paginas/Convocatorias-de-los-Premios-Nacionales-de-Comercio-Interior-.aspx