• Industria
  • 2019/5/16

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ibilgailu elektrikoa erabiltzen al Economía Industrial aldizkariaren ale bat.

(Espainiako webean

Aldizkariak jasotzen dituen beste gai da trantsizio energetikoa eta garraioan energia alternatiboak hala nola jokatzen duten papera ohikoak

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo acaba de publicar el número 411 de la revista Economía Industrial dedicado al vehículo eléctrico, su situación actual y perspectivas de futuro.

Otros aspectos que recoge la revista es la transición energética en el transporte y el papel que juegan tanto las energías alternativas como las convencionales. El monográfico también aborda un análisis comparativo a nivel internacional de la expansión del vehículo eléctrico, así como la dimensión fiscal de este tipo de transporte y sus efectos económicos y medioambientales. Por último, la publicación analiza el impacto del vehículo eléctrico en la industria española.

La revista se puede consultar en el link: https://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=411