• Turismoa
  • 2019/9/26

Jardueren urteko egitaraua eguerdiko dela Munduko Turismo Reyes Maroto

Nazioarteko egunean (Turismoa

Itsas museoko erakusketa da espainiako “ lehenak izan ginela, Magallanes eta Elkanok munduari itzulia eta ” irudian, lehenengo mundu circunnavegación du (, orain 500 urte.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, visitará este viernes el Museo Naval y el Museo del Real Madrid.

La ministra recorrerá en el Museo Naval la exposición “Fuimos los primeros. Magallanes, Elcano y la vuelta al mundo”, que rememora la primera circunnavegación del mundo, hace quinientos años.

En el Museo del Real Madrid realizará el recorrido conocido como “Tour Bernabeu’. Al finalizar la visita, atenderá en el terreno de juego a los medios de comunicación previamente acreditados.

El propósito del Día Mundial del Turismo (que Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial del Turismo, celebra desde 1980) es concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo y reflexionar sobre la contribución de esta actividad a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Este año, el lema es «Turismo y empleo: Un futuro mejor para todos».

AGENDA:

27 de septiembre

11:45 Visita el Museo Naval (Calle Montalbán 2). No habrá cobertura mediática. Las imágenes se podrán solicitar a la Oficina de Comunicación Social de la Armada a través del correo comunicacion@fn.mde.es.

12:45 Visita el Museo del Real Madrid y posterior atención a medios (Av. Concha Espina 1). Acreditaciones: Oficina de Prensa del Real Madrid. 91 398 43 00.