• Turismo
  • 01/03/2022

Arranca una nueva edición del plan de formación turística ‘Anfitriones on-line’

Cursos abiertos en la web

Abierta la inscripción gratuita en turismo-formacion.com

El programa se dirige a todos los profesionales del turismo, tanto públicos como privados

La Secretaría de Estado de Turismo convoca la XX edición del programa de formación turística Anfitriones, dirigido a los profesionales de todos los subsectores implicados en la actividad turística, ya sean agentes públicos o privados.

“Como parte del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE), Anfitriones constituye una apuesta decidida por la mejora continua de nuestros profesionales del sector, pieza fundamental en el liderazgo de España como destino turístico. Con una oferta que se actualiza en cada edición y unos contenidos eminentemente prácticos, Anfitriones pretende llegar al mayor número de profesionales posibles”, ha explicado el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

Los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online turismo-formacion.com, registrarse (si no lo están ya) y realizar la inscripción, desde cada uno de los cursos. La duración varía desde los más cortos, de una o dos horas, hasta otros con una carga lectiva de 32 horas.

En esta edición, los cursos disponibles son los siguientes: