Comercialización de productos de ferretería y bricolaje en España. 1ª edición. Septiembre 2008 [Texto impreso]. 1ª ed.

PVP sin IVA:16 €

Madrid: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2008. 344 p. : il., gráf. ; 24 cm.DL M 35469-2008. --ISBN 978-84-96275-66-9. --NIPO 701-08-042-2Comercio

Analizar el sector de productos comercializados a través de las ferreterías tradicionales y los establecimientos de bricolaje, en su conjunto y en los distintos aspectos que atañen a su comercialización en sus distintas vertientes (minoristas, mayoristas, centrales de compra, fabricantes, importadores, etc.) estudiando los diferentes canales de comercialización, con cuantificación de los flujos comercializados por canales y formatos comerciales y el proceso de formación de precios y márgenes comerciales según tipo de canal. Entre éstos, debe considerarse también la incidencia del sector multiprecio. Es también necesario conocer la importancia del sector profesional en la demanda de este tipo de productos, y su incidencia en el comercio minorista.

Descargar Pdf [4525 KB]