• Covid-19 Turismo
  • 08/06/2020

Turespaña lanza un vídeo para atraer visitantes internacionales este verano

Anima a los turistas a planificar sus vacaciones a nuestro país

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico

Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado hoy en redes sociales un nuevo vídeo, dentro de la campaña ‘España te espera’, con el fin de atraer visitantes internacionales a partir del 1 de julio.

“España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa”, explica Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña.

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico en cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado.

La nueva pieza audiovisual está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera’.

Además, ante la inminente reactivación del turismo internacional, la actividad en las redes sociales de Spain.info y de las Consejerías de Turespaña se va a intensificar con más contenidos que recuerdan los múltiples motivos para viajar a nuestro país, el más competitivo del mundo.