Notas de prensa

Viaje institucional de la secretaria de Estado de Turismo a Cataluña

Visitará Barcelona y Tarragona

Turismo | 13/02/2019

Se reunirá con las autoridades turísticas de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona
Nota de prensa [pdf] 143,05 KB

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, inicia este jueves un viaje institucional de dos días a Cataluña, donde se reunirá con las autoridades turísticas, tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento de Barcelona, y visitará la Fundació Mas Miró de Mont-roig del Camp (Tarragona).

A las 12.30 horas está prevista la reunión con la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, a la que también asistirán Octavi Bono, director general de Turismo, y David Font, director de la Agencia Catalana de Turismo.

Posteriormente, la secretaria de Estado mantendrá un encuentro institucional con el regidor de Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom.

Durante su visita a la Ciudad Condal Isabel Oliver conocerá también las dependencias de Turisme de Barcelona, con cuya junta directiva tendrá un almuerzo-coloquio, y se reunirá con responsables de restauración de la ciudad y con diferentes colectivos de trabajadores.

Al día siguiente se desplazará a Tarragona para visitar la Fundació Mas Miró de la mano del nieto del artista y patrono de la Fundació, Joan Punyet Miró.