• Energía
  • 10/11/2015

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participa en la jornada Gestión responsable de la cadena de suministro

En la sede de la CEOE

En este Congreso se ha analizado el papel de las eléctricas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado en la jornada de RSC “Gestión responsable de la cadena de suministro”, organizado por la Asociación Española de la Industria Eléctrica UNESA.

En su intervención, Soria ha hecho referencia a “Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas”, un documento aprobado el pasado año con el objetivo de convertirse en un marco común de referencia para armonizar las distintas actuaciones que, en relación con la responsabilidad social, se desarrollan en los ámbitos público y privado.

El ministro, además, ha destacado  que nos encontramos en un momento óptimo para desarrollar acciones dirigidas a fortalecer y revitalizar la RSE en nuestro país, y ha animado a trabajar para que sus principios se impregnen en todas las organizaciones, en las empresas y en la sociedad en su conjunto.