• Turismo
  • 01/11/2015

José Manuel Soria visita mañana martes la World Travel Market 2015 de Londres

Apoyo al sector turístico

El ministro de Industria, Energía y Turismo apoyará la presencia española en la feria de Londres que celebra su 36ª edición.

El miércoles 4 el ministro Soria asistirá a un desayuno de trabajo con directivos del sector turístico.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visitará mañana martes 3 de noviembre la feria internacional del turismo de Londres World Travel Market que celebra su 36ª edición con la participación de más de 186 países expositores y la asistencia de más de 50.000 profesionales del sector turístico.

Mañana martes, a las 16.00 horas (hora local), el ministro tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en la North Gallery Rooms 14 y 15 Excel-Londres.

A las 17.00 horas el ministro Soria realizará un recorrido por el stand de Turespaña acompañado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

El pabellón del Instituto de Turismo de España (Turespaña) cuenta en esta edición con 1.001 metros cuadrados en los que están integradas comunidades autónomas, ayuntamientos, entidades oficiales así como cadenas hoteleras, agencias de viaje y compañías aéreas. En total, en el stand de España están representadas 32 empresas y 13 destinos turísticos.

El miércoles 4 de noviembre a las 8:45 hora local, el ministro Soria asistirá a un desayuno de trabajo con directivos del sector turístico británico en la Embajada de España en Reino Unido.

En 2014, los turistas británicos llegados a España fueron 15 millones, el 23,1% del total de llegadas a nuestro país, y gastaron 12.740 millones de euros.