• Turismo
  • 26/10/2015

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participa en el I Foro de la Comunicación España-China

En Torre Cepsa

El objetivo es analizar la comunicación como base fundamental y previa para el éxito de las relaciones bilaterales entre España y China, ya sean de carácter económico, cultural, social o político.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha intervenido hoy en el I Foro de la comunicación España-China, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación y la empresa Henkuai.

Soria ha destacado la evolución de este país y las principales inquietudes y proyectos en el mismo de nuestras empresas.

Así como el fortalecimiento de las relaciones institucionales durante los últimos años de una forma muy importante

El ministro ha recordado que las exportaciones españolas  a China se han prácticamente cuadruplicado durante la última década, mientras que el número de exportadores se ha duplicado en los últimos cinco años y el de empresas implantadas está en torno a las seiscientas.

Soria ha finalizado su intervención recordando que España ha puesto en marcha el Plan de turismo de compras conjuntamente con otros ministerios y en colaboración con las comunidades autónomas y el sector privado.