• Turismo
  • 05/10/2015

El ministro de Industria, Energía y Turismo inaugura la International Golf Travel Market

Se celebra en la isla de Tenerife

La lnternational Golf Travel Market (IGTM) es el foro internacional especializado en turismo de golf más importante e influyente del mundo.

España se sitúa entre los países más destacados en cuanto a oferta de turismo de golf, ocupando la primera posición en Europa.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró hoy la International Golf Travel Market (IGTM), la feria turística especializada en golf más importante del mundo que se celebra hasta el 8 de octubre en Tenerife.

Este evento reúne en el Magma Arte&Congresos de Costa Adeje a más de un millar de delegados y 140 turoperadores. Desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y más concretamente  desde Turespaña, se apoya la promoción y comercialización del turismo de golf.

España se sitúa entre los países más destacados en cuanto a oferta de turismo de golf, ocupando la primera posición en Europa en cuanto a recepción de turistas de golf, y la segunda en el mundo, después de Estados Unidos, con casi un millón de turistas extranjeros (986.244) y unos ingresos de más de 1.269 millones de euros en 2014.