DetallePublicaciones

Centros comerciales abiertos : tipificación y diagnóstico. 3ª edición. Abril 2009 [Texto impreso]. 3ª ed.

PVP sin IVA:17 €

Madrid: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2009. 314 p. : il., gráf. ; 24 cm.DL M 35467-2008. --ISBN 978-84-96275-67-6. --NIPO 701-08-041-7Comercio

Los objetivos de esta obra son los siguientes: Definir el concepto de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y los requisitos mínimos para que un entorno comercial pueda ser considerado como tal. Establecer un listado de condiciones que permitan: Evaluar la idoneidad de una zona comercial para constituirse como CCA, sus debilidades y fortalezas. Establecer los objetivos y plazos para conseguirlos. Medios de evaluación para conocer el cumplimiento de los objetivos en el plazo medio. Analizar las buenas prácticas en relación a los CCA, tanto en España como en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos. Considerar su forma organizativa (agrupación de interés económico, fundación, sociedad mercantil, asociación de empresarios, etc.) y modelos de gestión. Analizar los sistemas de financiación observados en la actualidad. Determinar las líneas de actuación dirigidas a mejorar la oferta, gestión y entorno del CCA. Elaboración del material necesario para la difusión de los resultados obtenidos.

Descargar Pdf [3599 KB]