• Industry
  • 5/14/2020

New issue of ‘Economía Industrial’, a magazine dedicated to public procurement

Available on the Ministry website

Industry

Ya está disponible en formato online el número 415 de la revista “Economía Industrial” dedicado a la contratación pública.

El monográfico, coordinado por Amadeo Petitbó y Anna Merino, ofrece una visión general de la contratación pública en España, desarrollando en profundidad, y con un enfoque doble (conceptual y aplicado) su visión desde las perspectivas de la competencia y la eficiencia económica.

El primer bloque se abre con un análisis de la evolución de la contratación pública en el período 2009-2015, firmado por Carmen García y Juan Luis Jiménez. El segundo trabajo, centrado en la compra pública de innovación en España, está firmado por Manuel Varela y Diego Moñux.

El segundo bloque incluye cuatro trabajos sobre contratación pública y com-petencia, elaborados por Luis Palma, Alfonso López-Escobar, Marc Realp, Oriol Armengol y María Pilar Canedo.

El último bloque incluye artículos de José María Gimeno y Jan Sarsanedas sobre contratación pública y efi¬ciencia en la asignación de recursos.

La revista está disponible en la web del Ministerio: https://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=415