• Tourism
  • 2/21/2020

The Minister visits the Madrid Conference Centre

The site has been closed since 2012

Turespaña has published the feasibility study for the rehabilitation and subsequent use of the Madrid Conference Centre

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, han visitado las instalaciones del Palacio de Congresos de Madrid.

Esta semana, Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha sacado a información pública, por periodo de un mes, el estudio de viabilidad para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid.

Tras la visita, la ministra Reyes Maroto ha destacado que “es un espacio que puede albergar grandes congresos y el trabajo del Gobierno en estos meses ha sido poner en la hoja de ruta para la reapertura de la instalación después de varios años cerrado”. Maroto ha señalado que “se ha dado un paso más para volver a poner en marcha una infraestructura icónica de Madrid, que contribuirá a consolidar la ciudad como destino de congresos”.

El contenido de dicho estudio de viabilidad se encuentra a disposición de los interesados en la web de Turespaña (www.tourspain.es). Las alegaciones al mismo deberán ser remitidas por correo electrónico antes del 15 de marzo.