• Tourism
  • 2/13/2019

Corporate travel the state secretary of tourism to Catalonia

Visit Barcelona and Tarragona

Will meet with authorities touristic and Generalitat concello de Barcelona

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, inicia este jueves un viaje institucional de dos días a Cataluña, donde se reunirá con las autoridades turísticas, tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento de Barcelona, y visitará la Fundació Mas Miró de Mont-roig del Camp (Tarragona).

A las 12.30 horas está prevista la reunión con la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, a la que también asistirán Octavi Bono, director general de Turismo, y David Font, director de la Agencia Catalana de Turismo.

Posteriormente, la secretaria de Estado mantendrá un encuentro institucional con el regidor de Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom.

Durante su visita a la Ciudad Condal Isabel Oliver conocerá también las dependencias de Turisme de Barcelona, con cuya junta directiva tendrá un almuerzo-coloquio, y se reunirá con responsables de restauración de la ciudad y con diferentes colectivos de trabajadores.

Al día siguiente se desplazará a Tarragona para visitar la Fundació Mas Miró de la mano del nieto del artista y patrono de la Fundació, Joan Punyet Miró.