Press Releases

Share

Reyes Maroto opens the 2nd China-Spain Electric Vehicle Forum

From 13 to 16 November

Industry | 11/11/2019

It is a continuation of the session held in Shanghai in June within the framework of the agreement signed between the Chinese association EV100 and ICEX

 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo (e.f.), Reyes Maroto, asistirá al II Foro de Vehículo Eléctrico y Conectado China-España, que tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre en la sede del ICEX en Madrid.

Para el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, “este foro muestra la voluntad del Gobierno y de la industria española por estar en el primer nivel de la cadena de valor global del vehículo eléctrico”.

El Foro es continuación de la jornada "Autoparts for electric vehicles: Sino-Spanish cooperation for a more sustainable future”, que tuvo lugar en Shanghái el 3 de junio, en el marco del convenio firmado entre el ICEX y la asociación China EV100.

El Foro tiene como objetivo analizar el presente y el futuro del vehículo eléctrico y el vehículo conectado, y mostrar las fortalezas del sector español de componentes de automoción. China es el principal productor mundial de automóviles y líder mundial en el segmento del vehículo eléctrico.

La jornada ha sido organizada por el Ministerio -a través del ICEX y las Oficinas Comerciales de España en Beijing y Shanghái- en colaboración con SERNAUTO.
Acreditaciones: gabinete.prensa@icex.es

Día:  Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hora:  9:30 horas

Lugar: Auditorio del ICEX.

Paseo de la Castellana, 278. Madrid