Notes de Premsa

Reyes Maroto rep la nova promoció de tècnics i diplomats comercials i economistes de l'Estat

A la seu del Ministeri

Comerç | 06/04/2021

Maroto ha donat l'enhorabona als 36 funcionaris nous i ha destacat la seva tasca per a la construcció d'un projecte de país “que ens il·lusiona i que millorarà la vida de la gent”.
Nota de prensa [pdf] 167,84 KB

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha recibido a la nueva promoción de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y Diplomados Comerciales del Estado, correspondiente a la convocatoria de Oferta de Empleo Público de 2019.

En un acto celebrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Maroto ha dado la enhorabuena a los nuevos 36 funcionarios de la Administración: “Vais a ser protagonistas de unos años de cambio y de mucho trabajo, pero también de una gran vocación de servicio público, intrínseca en vuestras oposiciones. Es un honor trabajar con todo el talento que tenéis, con vuestra capacidad de trabajo, constancia y capacidad resolutiva. Llegáis en un momento muy bonito, porque vamos a construir juntos un proyecto de país que nos ilusiona y que mejorará la vida de la gente”.

Los nuevos funcionarios se incorporarán a sus plazas tras superar el proceso selectivo y la formación en habilidades para desarrollar con eficacia las funciones que van a ejercer en el desempeño de las políticas económica y comercial en cualquier ámbito de la Administración local, regional, estatal y exterior, también en organismos especializados y reguladores, así como en organismos multilaterales en el ámbito internacional.