• Turisme
  • 21/1/2019

Isabel Oliver presenta l'acte de benvinguda organitzat en el Museu del Prat amb motiu de Fitur

Assistirà el president del Govern, Pedro Sánchez

Més de 200 persones entre ministres de Turisme, ambaixadors, presidents de CCAA i empresaris assistiran aquest dimarts a la trobada denominada ‘Turisme i Excel·lència’

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha presentado el acto de bienvenida que ha organizado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto a la OMT este martes en el Museo del Prado con motivo de Fitur y que contará con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Isabel Oliver, acompañada del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha detallado que a este encuentro denominado ‘Turismo y Excelencia’ asistirán más de doscientas personas, entre ministros de Turismo, embajadores, presidentes y consejeros de Comunidades.

“Estamos en la semana turística por excelencia en nuestro país. España es el foco mundial del turismo y con este acto queremos demostrar el compromiso y la fuerte implicación del Gobierno con la industria turística a la que ha vuelto a poner en la agenda política”, ha explicado Oliver.

Por su parte, el secretario general de la OMT ha destacado que “es la primera vez que un presidente de Gobierno de España recibe a los ministros de Turismo como sus invitados, visibilizando así su apoyo total al sector” ya ha querido agradecer también “la colaboración que prestan a nuestra organización”.