• Turisme
  • 26/11/2018

Isabel Oliver viatja a Canàries per a la signatura de tres convenis destinats a la millora d'espais turístics

Modernització de zones madures

Els acords amb els Ajuntaments de Mogán i Yaiza i amb el Consorci Maspalomas superen els 2 milions d'euros

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, viaja este martes a Canarias para la firma de tres nuevos convenios destinados a la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turísticos en Gran Canaria y Lanzarote.

En Gran Canaria se rubricarán acuerdos con el Ayuntamiento de Mogán (500.000 euros) para la mejora del área de ocio y esparcimiento de su playa, y con el Consorcio Maspalomas (500.000 euros) para la rehabilitación de infraestructuras turísticas maduras.

En Lanzarote, la secretaria de Estado firmará el miércoles por la mañana un convenio de 1.150.000 euros con el Ayuntamiento de Yaiza destinado a la rehabilitación de espacios en Playa Blanca.

En total, el Gobierno de España ha invertido más de 21 millones de euros este año en Canarias para la mejora de infraestructuras turísticas. El convenio de mayor cuantía (15 millones de euros) lo sellaron la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, el pasado 7 de noviembre.