Concesión

Convocatoria 2022: Propuesta Resolución Provisional

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2022

Con la presente publicación, se notifica a todos los solicitantes la propuesta de resolución provisional de la convocatoria 2022 a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación.

En esta convocatoria no existen proyectos desistidos ni desestimados, el único listado a publicar será el de las solicitudes de concesión.

Lista de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión [PDF] [696 KB]

Resumen de evaluación

Resumen Evaluación Ayudas Costes Indirectos CO2 [PDF] [209 KB]

La concesión final de estas ayudas está sujeta a la comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley General de Subvenciones, así como en el Real Decreto 1055/2014 y en el Real Decreto-Ley 20/2018, de 7 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso de la competitividad económica en el sector de la industria y el comercio en España.

Acceso a las propuestas

Para consultar la propuesta de resolución provisional, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose con certificado digital o con usuario y contraseña.

El usuario es el NIF de la persona solicitante o el NIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud. Si no la ha guardado, póngase en contacto con la dirección indicada para cuestiones informáticas en el enlace de contacto para la resolución de dudas.

Una vez localizado su expediente, accederá a la propuesta de resolución provisional y podrá efectuar alegaciones o desistir, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.