Zonas de actuación elegibles: 2020

Fondo Europeo de desarrollo Regional

En la página Web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital se encuentran publicada la relación de zonas elegibles (blancas y grises NGA) de cada provincia.

Importante:

En caso de que alguna de las zonas seleccionadas no se pretenda cubrir en su totalidad, deberá adjuntarse con la solicitud la localización de las unidades inmobiliarias que se vayan a desplegar en un archivo con formato CSV, con las características y los campos que a continuación se describen:

  • Se deberá completar las coordenadas del portal cubierto conforme a la información de coordenadas de la Dirección General de Catastro, manteniendo uniformidad en el huso. El sistema geodésico a utilizar será ETRS89 o REGCAN95 en el caso de las Islas Canarias. Será podrá optar por proporcionar las coordenadas X,Y o las GGMMSS.
  • Si para un determinado proyecto el tamaño del fichero es tal que hace complicado su manejo, el operador podrá dividir el fichero en varios.
  • Se deberán evitar los espacios en blanco al principio y al final del dato. Se cuidará de que los códigos no omitan un posible 0 inicial.

NOMBRE

TIPO

FORMATO

DESCRIPCIÓN

COORDX Número 00.000 Coordenada X UTM con punto decimal.
COORDY Número 00.000 Coordenada Y UTM con punto decimal.
HUSO Texto

UTM28

UTM29

UTM30

UTM31

Huso de la proyección UTM.
LATITUD Texto ggNmmss.dd Latitud geográfica en grados, minutos, segundos y décimas de segundo.
LONGITUD Texto

ggWmmss.dd

o ggEmmss.dd

Longitud geográfica en grados, minutos, segundos y décimas de segundo.
SRC Texto

ETRS89

/ REGCAN95

Sistema de referencia o DATUM

Plantilla de compromiso de cobertura inferior al 100% de la zona

Fichero CSV plantilla [CSV] [1 KB]

Importante: se comprobarán las coordenadas del fichero CSV a través de un sistema de información Georreferenciada (GIS), pudiéndose requerir la información en formato GIS para validar la información si fuera necesario.

Por otro lado, si se propone la extensión de los límites de alguna zona blanca, será necesario que se marque al cumplimentar la solicitud – cuestionario, reflejando el número de unidades inmobiliarias de la zona ampliada y en un apartado separado de la memoria del proyecto se recogerá en una tabla las zonas que se proponen para extensión de los límites, con las unidades inmobiliarias asociadas tanto a la zona original como a la zona ampliada.