Concesión

Convocatoria 2015: Propuesta de resolución definitiva

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva de la Convocatoria 2015 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden IET/1144/2013 de 18 de junio, modificada por la Orden IET/241/2014, de 13 de febrero y por la Orden IET/275/2015, de 17 de febrero.

Resolución de Convocatoria

Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación (BOE, num. 85, de 9 de abril de 2015).

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2015

Con la presente publicación, el órgano instructor, la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, de acuerdo con el apartado Decimotercero de la convocatoria y con el artículo 22 de la citada Orden IET/1144/2013, una vez examinadas las alegaciones presentadas a las Propuestas de Resolución Provisional y a la vista del informe de la Comisión de Evaluación, notifica la Propuesta de Resolución Definitiva que consta de la siguiente lista:

Lista de propuestas de resolución definitiva de concesión [PDF] [430 KB]

Las entidades que hayan presentado alegaciones en la fase de audiencia y cuyos proyectos no figuren en la lista de propuestas de resolución definitiva de concesión deberán entender que han sido desestimadas, por lo que la Propuesta de Resolución Provisional comunicada en su día se eleva a definitiva.

También se eleva a definitiva la Propuesta de Resolución Provisional notificada a las entidades que no presentaron alegaciones, salvo las solitudes decaídas por no haber presentado alegaciones ni aceptado la Propuesta de Resolución Provisional en el plazo concedido, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22.3 de la citada Orden IET/1144/2013.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 17.3 de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio.

Aceptación de la ayuda

Las aceptaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Declaraciones responsables

El formulario de aceptación incluye las declaraciones responsables requeridas.

Garantías

Los importes de las garantías a constituir ante la Caja General de Depósitos se indican en las propuestas de resolución. Sin embargo, los resguardos acreditativos de su constitución no deben adjuntarse con la aceptación de la propuesta sino más adelante, según se indica en el apartado Decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas (el plazo es de 30 días naturales desde el día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión).