Concesión

Convocatoria 2022: Resolución

Publicación de las resoluciones individuales del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2022 a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería autóctona y sostenible.

Convocatoria

Resolución de 10 de noviembre de 2021 («Boletín Oficial del Estado», núm. 274, de 16 de noviembre)  y su modificación de 25 de febrero de 2022 («Boletín Oficial del Estado», núm. 52, de 2 de marzo) de la Secretaría de Estado de Energía por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2022 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería autóctona y sostenible.

Fecha de publicación: 29 de abril de 2022

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Energía notifica a los solicitantes la resolución individual del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria mencionada anteriormente.

Instrucciones para leer las resoluciones

Para consultar la resolución, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose con certificado digital o con usuario y contraseña:
  • Con certificado digital
  • Sin certificado digital (con usuario y contraseña): el usuario es el NIF de la persona solicitante o el NIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud.

Listas de resoluciones

Listado de proyectos aprobados [PDF] [78KB]

Instrucciones para presentar los datos de los cursos

Para enviar la información sobre los lugares y los profesores de los cursos, así como la relación de los alumnos asistentes, es necesario que acceda a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al trámite Comunicación Actuaciones Formativas.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".