Concesión

Convocatoria 2021: Propuesta Resolución Provisional

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayuda a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera en el año 2021, Orden de 11 de agosto de 2021.

Fecha de la publicación: 13 de octubre de 2021

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayuda a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera en el año 2021, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 13 de octubre de 2021.

Dicha Propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

En aquellos casos en los que haya variado alguna circunstancia en cuanto a las condiciones de obligado cumplimiento para adquirir la condición de beneficiario, respecto a las acreditadas en el momento de la solicitud, se concederá un plazo de 10 días, para que los solicitantes actualicen la información aportada.

A título informativo, se comunica que si resultara propuesto como beneficiario en la propuesta de resolución definitiva, se exigirá en el plazo de 15 días desde su publicación, resguardo de constitución de garantía, ante la Caja General de Depósitos en cualquiera de las modalidades aceptadas según su normativa (Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y la Orden por la que se desarrolla, del Ministerio de Economía y Hacienda, de 7 de enero de 2000, modificada por la Orden ECO/2120/2002, de 2 de agosto).

Cuando las ayudas propuestas combinen préstamo y subvención, deberán presentarse resguardos de constitución de garantías separados para cada modalidad de ayuda.

El importe de la garantía correspondiente a la parte de ayuda propuesta en forma de préstamo, será del 20 por ciento del importe de principal.

El importe de la garantía correspondiente a la parte de ayuda propuesta en forma de subvención, será del 100 por ciento de la ayuda propuesta en forma de subvención.

Modelo Aval Préstamo [DOCX] [186 KB]

Modelo Aval Préstamo [PDF] [104 KB]

Modelo Aval Subvención [DOCX] [186 KB]

Modelo Aval Subvención [PDF] [104 KB]

Una vez localizado su expediente en los enlaces del final de esta página, podrá acceder con o sin certificado digital a su expediente en el registro electrónico y desde allí podrá acceder a la propuesta de resolución provisional y aportar la documentación requerida o efectuar alegaciones, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Listas de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes estimadas [PDF] [525 KB]

Listas de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desestimadas [PDF] [577 KB]

Listas de solicitudes desistidas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desistidas [PDF] [441 KB]