Solicitudes: Inadmisión

Si el solicitante de la ayuda presentada no reúne los requisitos exigidos, se requerirá al interesado para que, en un plazo máximo de 10 días hábiles, realice a través del registro electrónico las alegaciones oportunas.

Listado provisional de inadmitidos

Fecha de publicación:  09 de julio de 2019

Lista provisional de solicitudes inadmitidas [PDF] [445 KB]

Los solicitantes que hayan sido inadmitidos pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico.

Instrucciones para alegar a las causas de inadmisión

  1. Acceder al expediente en el Sede Electrónica de la Secretaría de Estado (no es necesario que acceda a la aplicación informática)
  2. Pulsar el botón “PRESENTAR DOCUMENTACIÓN” para acceder a la página con el listado de trámites disponibles para ese expediente. Si el acceso al registro electrónico se realiza con certificado digital, acceder al expediente desde la pestaña “EXPEDIENTES” y pulsar el icono de la lupa a la derecha del nombre de su expediente. En el detalle de su expediente a través de la lupa se mostrará el botón “PRESENTAR DOCUMENTACIÓN”.
  3. Seleccionar “ALEGACIÓN DE INADMISIÓN” en el listado de opciones que se muestran y realizar las alegaciones que considere oportunas.