Concesión

Convocatoria 2019: Propuesta Resolución Provisional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria THD-1/2019 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ECE/143/2019, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras Digitales, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital y del Subprograma Estatal de impulso a las Tecnologías Habilitadoras (BOE 16/02/2019).

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2019

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado para el Avance Digital, de acuerdo al apartado Decimocuarto de la convocatoria y al artículo 23 de la Orden ECE/143/2019, a la vista del Informe de la Comisión de Evaluación, notifica la Propuesta de Resolución Provisional.

Se publican las siguientes listas:

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional estimatoria [PDF] [107 KB]

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional desestimatoria [PDF] [137 KB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentran en ninguna de las listas publicadas, deben entender que sus solicitudes han sido desistidas o inadmitidas.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico.

Para la propuesta de resolución provisional estimatoria los interesados, dependiendo de su conformidad o no con la misma, pueden, en el plazo de 10 días hábiles;

  • Aceptar: es necesario aceptar la Propuesta Resolución Provisional (PRP) para continuar con el proceso de concesión de la ayuda. Los pasos a seguir son; 
      • Acceder al expediente a través del Registro Electrónico
      •  Seleccionar el trámite “Aceptación de la Propuesta de Resolución Provisional”.  Adjuntar las declaraciones responsables previstas en la convocatoria y la documentación necesaria.
      • Firmar electrónicamente y pulsar botón “Enviar
      NOTA: Tras aceptar la PRP se enviará la Resolución de Concesión

  •  Alegar: En caso de disconformidad, se podrá alegar y solicitar las modificaciones oportunas. Los pasos a seguir son;
      • Acceder al expediente a través del Registro Electrónico y utilizar la opción "Presentar Documentación".
      • Seleccionar el trámite “Alegación a la Propuesta de Resolución Provisional de Concesión”. Adjuntar documentación y justificación oportuna.
      • Firmar electrónicamente y pulsar botón “Enviar
      NOTA: Se valorarán las alegaciones presentadas y se dará respuesta mediante la Propuesta de Resolución Definitiva (PRD)

  • Desistir: En caso de desistimiento expreso de la ayuda:
      • Acceder al expediente a través del Registro Electrónico y utilizar la opción "Presentar Documentación".
      • Seleccionar el trámite "Desistimiento de la Propuesta de Resolución Provisional".
      • Firmar electrónicamente y pulsar botón “Enviar

    IMPORTANTE: La ayuda se considerará desistida si en el plazo de 10 días la (PRP) no es aceptada o no se presentan alegaciones.

    Más información en: Guía Propuesta de Resolución Provisional [PDF] [531 KB]