Descripción general: Tipos de actuaciones

/PortalAyudas/PublishingImages/REINDUS_AnagramaP.gif
Fondo Europeo de desarrollo Regional

Área de Infraestructura

Infraestructura básica:

Infraestructuras técnicas e industriales de uso común o compartido, tales como parques tecnológicos, suelo industrial, acceso a redes de transporte y de telecomunicación, etc.

Infraestructura de servicios:

Desarrollo de proyectos que proporcionen al sector industrial servicios de diagnosis y soluciones tecnológicas a grupos de pequeñas y medianas empresas (pymes) para proyectos de inversión, dirigidas a la mejora de la productividad.

Área de Industria

  • Arranque y ejecución de iniciativas industriales que generen empleo y que actúen como fuerza motriz del desarrollo del sector productivo empresarial.
  • Crear nuevas actividades industriales que supongan un fortalecimiento y diversificación de la estructura industrial. Aprovechar las capacidades y potencialidades de la zona, que produzcan una dinamización de la economía local.
  • Creación de un nuevo establecimiento industrial, ampliación de un establecimiento existente, lanzamiento de una nueva actividad que implique un cambio fundamental en el producto o en el procedimiento de producción de un establecimiento existente.
  • Otras: Desarrollar empresas de sectores maduros, Instalar y ampliar industrias de sectores emergentes.