Solicitudes: Desistimiento - Decaimiento

La solicitud podrá ser desistida por alguna de las siguientes causas:

  1. Haber presentado más de una solicitud para un mismo proyecto o actuación.
  2. No haber atendido al requerimiento de subsanación de defectos de la solicitud al no presentar de forma correcta y/o en plazo toda la documentación requerida (artículo 17 de la Orden ICT/778/2020, de 7 de agosto, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial).
  3. Desistimiento expreso del interesado. Para desistir expresamente de la ayuda, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio y pulsar el botón 'Presentar documentación'. A continuación, le aparecerán los trámites disponibles para su expediente entre los cuales se encuentra 'Desistimiento expreso de financiación solicitada'.

La solicitud podrá ser decaída por alguna de las siguientes causas:

  1. No producirse aceptación en plazo sin haber presentado alegaciones a la propuesta de resolución provisional (artículo 18.2 de la Orden  ICT/778/2020, de 7 de agosto, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial).
  2. No presentar en plazo toda la documentación exigida en la propuesta de resolución provisional (artículo 18.2 de la Orden  ICT/778/2020, de 7 de agosto, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco).