Concesión

Convocatoria 2020: Propuesta Resolución Provisional

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 en el año 2020, Orden de 29 de junio.

Fecha de la publicación: 6 de octubre de 2020

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Provisional de los proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 6 de octubre de 2020.

Dicha Propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A título informativo, se comunica que si resultara propuesto como beneficiario en la propuesta de resolución definitiva, se exigirá en el plazo de 15 días desde su publicación, resguardo de constitución de garantía, que deberá constituir ante la Caja General de Depósitos en cualquiera de las modalidades aceptadas conforme a la normativa de la citada Caja (Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos y la Orden por la que se desarrolla, del Ministerio de Economía y Hacienda, de 7 de enero de 2000, modificada por la Orden ECO/2120/2002, de 2 de agosto) y con los requisitos establecidos para la misma, por importe del 20 % del préstamo propuesto.

Modelo Aval [PDF] [144 KB]

Modelo Aval [DOCX] [131 KB]

Una vez localizado su expediente en los enlaces del final de esta página, podrá acceder con o sin certificado digital a su expediente en el registro electrónico y desde allí podrá acceder a la propuesta de resolución provisional y aportar la documentación requerida o efectuar alegaciones, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Listas de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes estimadas [PDF] [95 KB]

Listas de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desestimadas [PDF] [93 KB]